top of page

Con la participación de SOCHIGEN se dará el vamos al Congreso ANEB 2021

Actualizado: 12 ago 2021

El staff organizador del XXXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica y Carreras Afines, confirmó el día de ayer la realización de una interesante Charla Satélite a realizarse en vísperas del inicio del congreso 2021🥳


Con la exposición de la destacada Dra. Andrea Silva (SOCHIGEN) titulada "Desafíos de colaboración evidenciados en la pandemia: Necesidad del enfoque de UNA SOLA SALUD", el 12 de agosto a las 15:30 horas comenzarán las actividades del congreso en la previa al evento anual más esperado por miembros de la Asociación.


Si bien esta actividad es abierta a todo público, quienes tengan su entrada al Congreso pueden acceder a través de la plataforma Congress Play mientras que quienes no asistan al congreso podrán conectarse a la charla a través de una sesión de ZOOM que será informada a través de las redes sociales oficiales del congreso.


La Dra. Silva es Bióloga Evolutiva con amplia experiencia en Genética y Biología Molecular, Directora Ejecutiva del Core Facility AUSTRAL-omics de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile. Su interés científico se centra en la genómica funcional y evolución, buscando comprender los mecanismos moleculares involucrados en las respuestas fisiológicas de insectos frente a variables ambientales estresantes. Actualmente es parte la comisión asesora del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para la Vigilancia Genómica de SARS-CoV2, también forma parte de la Sociedad de Genética de Chile y de la Sociedad de Ecología de Chile.




¡No te pierdas la oportunidad de participar!



 

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page