Con éxito finalizan inscripciones ANEB 2022

Cada inicio del año académico significa también el inicio de las inscripciones a la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica. Entre el 28 de marzo y el 22 de abril del 2022 se llevó a cabo el período de incripción más fructífero de los últimos años en las 11 filiales que componen ANEB desde Antofagasta hasta Valdivia.


Sin lugar a dudas, con 926 socios nuevos y renovantes, nos enfrentamos a nuevos desafíos para mantener conectados y apoyar a las actuales generaciones de estudiantes de bioquímica en un contexto que regresa a la presencialidad. Un interesante año se nos viene encima, y como Directiva con el apoyo del Consejo ANEB estaremos poniendo todos los esfuerzos en llevar a cabo más y mejores actividades para nuestros socios y para la vinculación con la comunidad.


Un claro ejemplo de esto último es la actual organización del XXXVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica, en el cual esperamos volver a encontrarnos de forma virtual y física con todos ustedes del 1 al 5 de agosto en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile (más información)


¡Deseamos a todas, todes y todos nuestros socios ANEB 2022 un excelente y provechoso año!

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo