¡Últimos días para asociarse!

Extendimos el plazo de inscripciones 2021 hasta el miércoles 28 de abril a las 23:59 para que estudiantes de bioquímica de todo Chile puedan formalizar su inscripción a ANEB durante este año. Es importante recordar una vez más que el proceso de asociación se lleva a cabo de manera anual y por tanto, el siguiente proceso de inscripciones será el año 2022.


¿Quiénes pueden asociarse?

Cualquier persona que tenga calidad de alumno regular de Bioquímica, o que se haya matriculado y que haya congelado o suspendido el semestre (sin abandono de la carrera). Adicionalmente, también puede asociarse cualquier ex-estudiante de bioquímica siempre y cuando no se haya matriculado en otra carrera.


¿Cuáles son los beneficios de asociarse?

Siendo esta la pregunta más frecuente de todos los años, hemos elaborado una lista de beneficios de ser soci@ ANEB que incluyen, pero no se limitan a:

- Preferencia en el pago diferenciado del valor a los congresos ANEB

- Participar de las actividades de la universidad y nacionales dirigidas solo a socios (como cursos con certificación por ejemplo)

- Solicitar certificados de participación en organización de actividades o como asistente (útiles para el CV)

- Uso de secciones exclusivas para socios en la página web (Foros, Solicitud de cápsulas ANEB, Biblioteca nacional de apuntes, y más)

- Posibilidad de participar en los fondos concursables de la asociación, donde puedes financiar cualquier proyecto relacionado con los objetivos de ANEB

- Contar con el apoyo de un grupo nacional de estudiantes para poner en marcha cualquier idea o actividad que se te ocurra relacionada con lo que hacemos (charlas, simposios, conversatorios, podcasts, espacios de divulgación científica, tu imaginación es el límite)


¿Cómo hago para asociarme?

El proceso de inscripción es muy simple:

  1. Contacta a un delegado/a/e de tu universidad (Instagram y correo electrónico en www.aneb.cl/contacto)

  2. Paga la cuota de inscripción vía transferencia electrónica ($2800, cuota única anual tanto para socios que renuevan o que se inscriben por primera vez)

  3. Rellena un formulario con tus datos personales de contacto

Y listo! una vez completados estos pasos, ya te asociaste a ANEB durante el 2021. Esperamos que cualquier duda pueda ser resuelta contactándonos y que te animes a formar parte de nosotros.




Extra: al igual que el año pasado, tenemos un concurso activo en nuestro Instagram @aneb_chile solo para estudiantes que se asocien este año 👀

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo